Ventajas de comprar un departamento en La Florida

Compartir este artículo

20 diciembre 2019

Comprar la anhelada casa propia es el sueño de muchos. Y ¿qué mejor que hacerlo en el proyecto Maitén en La Florida? Nos enfocamos en tu comodidad, considerando aspectos como la conectividad, servicios, áreas verdes, diversión, y más.

Ubicación:

Situado a unas cuadras del metro Mirador de la línea 5,  los departamentos de proyecto Maitén estarán a pocos minutos de colegios, hospitales, supermercados, malls y parques. Además de lograr una completa conectividad ya que se localiza a pasos de Av. Vicuña Mackenna y facilita la movilización por la ciudad.

Diversión:

A 5 minutos en vehículo se encuentra el Museo Interactivo Mirador (MIM) donde puedes disfrutar de entretenidas actividades con toda la familia. También, dentro del Mall Florida Center encontrarás Aventura Center, centro de entretenimiento que cuenta con pistas de bowling, juegos electrónicos, autos chocadores, etc.

Si te gustan los deportes,  a 15 minutos en auto puedes llegar al Estadio Nacional para ver a tu equipo favorito o ir a conciertos.

Áreas Verdes:

Con 8.500 metros cuadrados, se encuentra el Parque Eduardo Frei Montalva, lugar que tiene múltiples zonas de juegos y ejercicio. También a unos pocos minutos, nos topamos con el Parque Brasil, donde se realizan variadas actividades todos los fin de semana, además de contar con chanchas de fútbol y tenis.

Plusvalía:

Al estar dentro de las comunas que serán parte de la nueva Línea 8, el valor de las propiedades aumentarán entre un 10% a 20% de su precio.

¡Maitén es el proyecto que estabas esperando para vivirlo, o para invertir!

Otros artículos

Hombre descalzo y relajado recostado sobre un sillón, leyendo.
1 diciembre 2022

Consejos para crear un espacio de relajación en tu casa

Si quieres que tu hogar, o una parte de él, sea un espacio de relajación y tranquilidad, sigue estos simples consejos.

Leer más
Espacio común de Proyecto Valle Cóndores, hay árboles y personas compartiendo
18 noviembre 2022

Disfruta los beneficios de vivir en un entorno natural

Conoce nuestro proyecto Valle Cóndores en San Esteban y disfruta de los increíbles beneficios de vivir en un entorno natural.

Leer más
Terraza proyecto Aliwen
11 noviembre 2022

Terrazas y balcones, protagonistas de la temporada

Conoce nuestros proyectos Aliwen Pewen y Aliwen Antu, y disfruta de este fin de año en tu nueva terraza.

Leer más