Términos y condiciones

ABSALON Inmobiliaria, ha creado y pone a disposición de sus clientes y usuarios este sitio web a través de la dirección www.absalon.cl, para su información, quienes al ingresar a éste quedan sujetos a las presentes condiciones generales y términos de uso:

  • Los planos, elevaciones, plantas, imágenes e informaciones de tamaño fueron elaborados con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad y por ende todas las dimensiones, colores, texturas, ambientaciones y detalles indicados son aproximados y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, siendo su único objetivo el de mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Las especificaciones técnicas y medidas interiores varían dependiendo de la etapa en venta. Consulte en Sala de Ventas por planos y especificaciones de cada una de las etapas o proyectos en venta.
  • Las medidas informadas son aproximadas y pueden variar de una unidad a otra. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la ley 19.472.
  • Toda información sobre precios de productos o servicios podrá ser requerida en cualquiera de las salas de venta de ABSALON.
  • El presente sitio web podrá ser suprimido en cualquier momento y la información aquí difundida podrá ser objeto de modificación total o parcial en cualquier forma por ABSALON y sin aviso previo, no generándose en ninguno de los casos derecho a indemnización alguna a favor de terceros. Se prohíbe que la información contenida en el presente sitio web sea utilizada, publicada y difundida a través de otros sitios web, sin la expresa autorización escrita por parte de los representantes legales de ABSALON.
  • La empresa se reserva la facultad de efectuar cambios en los proyectos. Se deja expresa constancia que las cotizaciones obtenidas por medio de ésta página web informan precios referenciales sujetos a confirmación de la respectiva sala de ventas. Los precios de los departamentos son sin estacionamiento ni bodegas y sujetos a stock de unidades. Lo anterior se informa en virtud y para los efectos de lo dispuesto en el artículo 18 de la Ley General de Urbanismo y Construcciones y las normas sobre derechos del consumidor contenidas en la Ley número 19.496 y sus modificaciones. Junio 2014.
  • Adicionalmente se informa que las unidades cotizadas podrían no estar disponibles por falta de actualización del sistema, por lo que la disponibilidad de las unidades cotizadas debe ser confirmada directamente en la respectiva sala de ventas.
  • Toda cotización es de carácter informativo y no implica una oferta válidamente aceptada ni vinculante para ABSALON.
  • El financiamiento, queda sujeto a la evaluación de sus antecedentes y condiciones establecidas por cada entidad financiera o estatal, siendo su aprobación y obtención de exclusiva responsabilidad del cliente.
  • ABSALON no será responsable por los daños y prejuicios que pudieran derivarse del conocimiento o utilización de la información contenida en el presente sitio web.

Reserva online

  • Al hacer tu pre-reserva, impides que otras personas puedan reservar la misma unidad habitacional.
  • Sólo puedes pre-reservar por medio de tu tarjeta de crédito.
  • Una vez que completes los datos del formulario, Transbank bloqueará el monto correspondiente a la pre-reseva de tu tarjeta de crédito y tu pre- reserva quedará realizada.
  • Una vez realizada la pre-reserva, tienes el plazo de 48 horas para ir a la sala de ventas del proyecto inmobiliario respectivo, confirmar el precio de la vivienda, tus inmuebles asociados (bodega y estacionamiento) e iniciar el proceso de promesa de compraventa.
  • La reserva sólo se hará efectiva en la sala de ventas mediante el pago del pie o monto de reserva, en cheque.
  • El monto a pagar para hacer efectiva la reserva en la sala de ventas, dependerá de cada proyecto inmobiliario y será informado en la mencionada sala de venta.
  • Una vez realizada la reserva en la sala de ventas, el monto bloqueado en la tarjeta de crédito será liberado al séptimo día, contado desde la fecha de la reserva. En consecuencia Transbank no cargará dicho monto a tu tarjeta de crédito.
  • En caso de no asistir a la sala de ventas a validar la pre- reserva dentro del plazo indicado, se liberará de forma automática el stock de la unidad habitacional y en consecuencia ésta quedará disponible para ser reservada por otra persona.
  • En caso de no validar la pre-reserva en la sala de ventas, dentro del plazo indicado, Transbank no realizará ningún cargo a la tarjeta de crédito y el monto será desbloqueado al día siguiente de vencido el plazo para validar la pre-reserva.

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · Absalon