¿Y si nos vamos de Santiago?

Compartir este artículo

15 septiembre 2022

La pandemia del COVID-19 trajo cambios repentinos y la fantasía del teletrabajo se hizo realidad, llevando a muchas familias a plantearse esta pregunta, y tú ¿tienes este proyecto en mente?, ¿puedes trabajar a distancia? Sigue leyendo.

Nuevos formatos laborales

El aislamiento obligatorio fue una realidad para un gran número de trabajadores y trabajadoras durante los momentos más críticos de la pandemia. Familias con niños y niñas debieron sumar además, la modalidad de estudio a distancia y adaptar su hogar a esta situación, transformando dormitorios, comedores o el living, en oficinas y salas de clase.

El teletrabajo es una realidad

Si bien en la actualidad, gran parte de la fuerza laboral ha vuelto a la presencialidad, hay un número importante de personas que han mantenido este nuevo sistema de trabajo de forma permanente. Ya sea 100% remoto o híbrido (presencial y remoto), este cambio abre la posibilidad y necesidad de buscar nuevos espacios para vivir, que tengan la comodidad y tranquilidad para trabajar, sin perder la conectividad con la ciudad.

Más amplitud y confort para vivir y trabajar

Si el home office ya es parte de tu vida y comenzaste la búsqueda de un lugar más espacioso, fuera de Santiago, con mejor iluminación, áreas verdes y que además mantenga la conexión con la ciudad, no dejes de conocer nuestros proyectos habitacionales: Valle Cóndores, en la tranquila comuna de San Esteban y Arboledas del Maipo, ubicado en Isla de Maipo.

Tu hogar y tu oficina, ¿en San Esteban o Isla de Maipo?

Valle Cóndores es un proyecto habitacional ubicado en San Esteban, una tranquila y conectada comuna. Este proyecto inmobiliario cuenta con 210 casas aisladas de dos tipos, senderos peatonales, juegos infantiles, sector deportivo y otras comodidades que te permitirán desempeñar tu trabajo y disfrutar tu tiempo libre, manteniéndote a sólo minutos de Los Andes y San Felipe.

El proyecto Arboledas del Maipo está ubicado en Isla de Maipo y está compuesto por 174 casas aisladas, dentro de amplias áreas verdes arboladas con especies autóctonas, multicanchas, zona de ejercicio y a tan sólo 45 minutos de Santiago, un vergel full conectado que te permitirá asistir a aquella junta semanal en tu oficina o con tu equipo.

Revisa los detalles de nuestros proyectos en venta, simula, cotiza o reserva online en Islas del Maipo y Valle Cóndores. Tu lugar soñado para vivir (y trabajar) ya existe, sólo falta que elijas estar ahí.

Otros artículos

Proyecto habitacional Arboledas del Maipo
26 septiembre 2022

Isla de Maipo: Un oasis a 45 minutos de Santiago

Conoce el Valle del Maipo, su exquisito clima, paisajes, viñedos y nuestro proyecto habitacional Arboledas del Maipo.

Leer más
28 mayo 2022

Cyber Week

Descuentos de hasta un 25% en departamentos seleccionados de nuestros proyectos Maitén y Aliwen Antu, desde el 30 de mayo al 5 de junio.

Leer más
entrega de las llaves de la vivienda
25 noviembre 2021

Los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario

Uno de los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario es que una vivienda permite estabilidad y entrega la posibilidad de arrendarse.

Leer más