Vivir lejos de la ciudad

7 junio 2023

Con la llegada del teletrabajo muchas personas encontraron la oportunidad de alejarse de las grandes ciudades y seguir realizando su trabajo sin la necesidad de asistir presencialmente. ¿Cuáles son los beneficios de vivir lejos de la ciudad?

Silencio y tranquilidad

Si bien al estar en las grandes ciudades encuentras una gran variedad de actividades por hacer, la misma razón hace que estos lugares nunca duerman y con eso, que el ruido nunca termine.

Una de las ventajas de vivir en las afueras de las ciudades es que puedes encontrar el silencio que buscas para poder descansar y alejarte del estrés que el ruido constante puede provocar.

Áreas verdes

Otro de los beneficios de vivir lejos de la ciudad es tener más áreas verdes para visitar y realizar actividades al aire libre. Esto da la oportunidad de conectar con la naturaleza y alejarse de las pantallas, mejorando considerablemente la calidad de vida.

No obstante, la cantidad de espacios verdes que se encuentran dependerá del lugar que sea el elegido para vivir. Por ejemplo, si la quinta región es la escogida, el valle de San Esteban puede ser un lugar alejado de la ciudad perfecto para ti.

Menos contaminación

Estar cerca de la naturaleza no solo te entrega actividades al aire libre, sino que también te aleja de la contaminación ambiental y lumínica de las grandes urbes. Al estar en lugares alejados de las ciudades, ya sea cerca del mar o cerca de la montaña, podrás respirar un aire más limpio.

Por otro lado, al anochecer podrás tener una oscuridad que no se encuentra en la ciudad, lo que te dará la posibilidad de ver las estrellas con cielos limpios y despejados.

Si te interesa encontrar un nuevo hogar alejado de la ciudad, pero muy bien conectado, te invitamos a conocer nuestros proyectos: Valle Cóndores, un barrio de casas ubicado en San Esteban, comuna de Los Andes, nuestro nuevo Condominio Piemonte con departamentos rodeados de grandes áreas verdes ubicado en la comuna de Machalí, a pocos minutos de Rancagua y Arboledas del Maipo, un barrio de casas ubicado en la tranquilidad de Isla de Maipo.

Visítanos en nuestro sitio web o en cualquiera de nuestras salas de venta.

Compartir este artículo

¡Entérate de nuestros próximos proyectos!

"*" señala los campos obligatorios

Otros artículos

Persona mostrando un documento
13 febrero 2024

¿Cómo comprar una vivienda con crédito hipotecario?

En este artículo te contamos lo que debes saber al momento de evaluar obtener un crédito hipotecario.

Leer más
Estatua de dinosaurio caminando por las calles
18 enero 2024

3 panoramas gratuitos para veranear en Rancagua

Si vas a pasar las vacaciones de verano en la zona de Rancagua, acá te contamos sobre entretenidos panoramas que te ofrece la comuna para disfrutar de los días soleados de la región de O’Higgins.

Leer más
Quincho proyecto Piemonte
28 diciembre 2023

Beneficios de los espacios comunes en condominios

Conoce los espacios comunes y los diversos lugares que ofrecen los condominios. En este artículo te explicaremos qué son y los beneficios que traen.

Leer más