Verano y vacaciones: temporada de diversión y relajo

18 enero 2023

Llegan las vacaciones y las ganas de “cambiar de aire”. Más tiempo libre, mejor temperatura y aunque sigamos con una rutina de trabajo u otras actividades, nuestra disposición mejora y nos relajamos, ¿cómo aprovechar los días? aquí te dejamos un par de ideas.

Actitud veraniega

En esta temporada algo sucede, cambia nuestra actitud, nuestra energía. Estamos más alegres y con una disposición positiva. Si bien, es usual tomar vacaciones en los meses de verano, algunas personas reservan estos días para después y otras simplemente se quedan en casa, disfrutando de panoramas y actividades en el hogar.

Disfruta de la piscina

Lo mejor del verano es que los días son más largos y permiten realizar actividades después del trabajo o la jornada habitual y qué mejor que un merecido relajo para refrescarse y capear las altas temperaturas con un buen chapuzón en la piscina.

Nuestro proyecto habitacional Aliwen, ubicado en Gerónimo de Alderete 1800 en La Florida, además de poseer departamentos modernos de 2 y 3 dormitorios, terraza, living comedor, estacionamiento, bodega y espacios comunes full equipados; cuenta con una amplia piscina exterior rodeada de juegos infantiles y quinchos para que toda la familia disfrute. Su extensión permite compartir el espacio cómodamente con otras personas residentes y disfrutar al máximo. ¡No esperes más y acércate a nuestra Sala de Ventas!

Piscina del proyecto habitacional Aliwen

Piscina proyecto habitacional Aliwen en La Florida.

Áreas verdes

Si tu deseo es pasar un momento a solas y relajarte, leer un libro, escuchar música, o simplemente cambiar de vista, en Aliwen te invitamos a pasear o acomodar tu manta de picnic en las increíbles áreas verdes, diseñadas por paisajistas para potenciar tu descanso y distracción. Si tienes niños y niñas, los juegos infantiles serán su mejor atracción.

En Aliwen tenemos departamentos con entrega inmediata y para el segundo semestre del 2023. En nuestra web podrás realizar el tour online desde la comodidad de tu casa y cotizar tu unidad favorita. Si quieres más información, visítanos en Sala de Ventas y conoce nuestros departamentos en venta en La Florida, contáctate con Daniela Cabrera, ejecutiva de ventas y prepárate para  disfrutar de las estaciones que vienen y de las instalaciones de tu gran inversión inmobiliaria.

Compartir este artículo

¡Entérate de nuestros próximos proyectos!

"*" señala los campos obligatorios

Otros artículos

Una pareja recibiendo las llaves de su propiedad
31 mayo 2024

¿Cómo complementar renta para crédito hipotecario?

En este artículo te contamos en qué consiste complementar renta, sus requisitos y cómo hacerlo.

Leer más
Persona leyendo un contrato de leasing habitacional
24 mayo 2024

¿Qué es el leasing habitacional?

En este artículo te contamos qué es, cómo funciona, sus ventajas y desventajas.

Leer más
Sillón
2 mayo 2024

Optimiza los espacios de tu departamento

Transforma tu departamento en un refugio acogedor y eficiente con estos consejos para optimizar tus espacios.

Leer más