Con el paso del tiempo, las paredes de tu departamento pueden tener rayaduras y verse desgastadas. Por eso, sea tu primera vez pintando una pared o ya seas un experto, estos consejos te ayudarán a que el terminado sea perfecto.
A la hora de poner manos a la obra, procura utilizar ropa antigua, para no te preocupes por mancharla. Siempre considera pintar de arriba abajo. Esto, incluye el techo, píntalo primero, y luego las partes más altas de la pared.
Después de aplicada la primera capa, deja secar completamente. Si la pared no se seca bien antes de la próxima capa, la superficie no tendrá un buen acabado.
¡Anímate a pintar tu departamento tú mismo, y logra un cambio de tus espacio por un bajo presupuesto!
Si acabas de mudarte a tu nueva propiedad y estás en proceso de transformación, no te pierdas estos consejos para que cada espacio tenga tu toque personal.
Disfruta del verano y las vacaciones con una gran piscina y áreas verdes en tu hogar. Acércate y conoce el proyecto Aliwen en La Florida.
Si uno de tus objetivos para este 2023 es tener tu propio hogar, no te pierdas estos consejos y empieza la búsqueda para tu primera vivienda independiente.