Terrazas y balcones, protagonistas de la temporada

Compartir este artículo

11 noviembre 2022

Los proyectos Aliwen Antu y Aliwen Pewen te ofrecen departamentos con terraza para disfrutar del verano, las fiestas de fin de año y tus momentos favoritos con amigos y familia.

Los espacios al aire libre como terrazas y balcones son actualmente un requerimiento fundamental en la búsqueda de departamentos. Un pequeño “jardín” que cuenta con infinitas posibilidades de decoración y que en esta temporada de verano recibe visitas y celebraciones.

¿Un proyecto con terraza o balcón?

Ubicado en La Florida, el proyecto habitacional Aliwen consta de dos etapas: Aliwen Pewen que se encuentra en proceso de entrega y Aliwen Antu que está en trabajos de obra gruesa y se planifica su entrega para el primer semestre del 2023.

Tanto Aliwen Pewen como Aliwen Antu, cuentan con departamentos de 2 y 3 dormitorios con terraza para que independiente del modelo que elijas, sea tu proyecto personal o familiar, puedas disfrutar un pequeño oasis para desconectarte, descansar o realizar tus actividades preferidas.

¿Qué debe tener una terraza o balcón?

Si bien cada espacio está decorado según el gusto de quienes lo habitan, existen ciertos elementos predilectos y que dan vida a los balcones o terrazas, sean grandes o pequeñas:

  • Plantas: Las terrazas o balcones con orientaciones norte y poniente cuentan con muchas horas de sol al día y suelen ser bastante calurosas. Por eso, las plantas más adecuadas para estos espacios son las que resisten bien la luz y el calor. Si tu espacio tiene orientación sur y oriente, recibirá luz por menos horas, por lo que las plantas para este espacio suelen requerir de mayores cuidados. Los cactus y suculentas crecen muy bien en cualquier orientación.
  • Mesa: auxiliares, de centro, actualmente existen modelos para todos los gustos y necesidades. Incluso puedes encontrar mesas tipo bar para colgar en los balcones y optimizar tu espacio.
  • Sillas o cojines: existen modelos de sillas altas o colgantes que ahorran espacio y son muy cómodas. Pisos plegables, poltronas y cojines grandes son alternativas.
  • Luces decorativas: fanales, guirnaldas, modelos led, de ahorro energético, de colores, blancas, etc. De día decoran y de noche cambian el ambiente.
  • Maceteros o huerto vertical: puedes usar semillas y maceteros donde plantar pequeñas hortalizas o atreverte con un huerto vertical.
Terraza con una silla y una mesa, decorada con plantas y estilo boho

¿Quieres cambiar de ambiente? Decora tu terraza con plantas.

Comienza el año en tu nuevo espacio

Nuestros proyectos Aliwen Pewen y Aliwen Antu te invitan a disfrutar de terrazas pensadas y diseñadas en tu tiempo de descanso.

Haz el tour virtual o visita el piloto y conoce las distintas etapas del proyecto y los modelos disponibles. Si quieres, puedes agendar una visita en nuestra sala de ventas ubicada en Gerónimo de Alderete 1800, La Florida, podrás conocer el piloto y soñar con tu celebración de año nuevo en tu departamento nuevo.

Otros artículos

Hombre descalzo y relajado recostado sobre un sillón, leyendo.
1 diciembre 2022

Consejos para crear un espacio de relajación en tu casa

Si quieres que tu hogar, o una parte de él, sea un espacio de relajación y tranquilidad, sigue estos simples consejos.

Leer más
Espacio común de Proyecto Valle Cóndores, hay árboles y personas compartiendo
18 noviembre 2022

Disfruta los beneficios de vivir en un entorno natural

Conoce nuestro proyecto Valle Cóndores en San Esteban y disfruta de los increíbles beneficios de vivir en un entorno natural.

Leer más
Proyecto habitacional Valle Cóndores
10 octubre 2022

San Esteban, un valle para ti

Vive en San Esteban en nuestro proyecto Valle Cóndores y disfruta de actividades y atractivos para toda la familia.

Leer más