Remodela las paredes con papel pintado

13 septiembre 2019

La decoración es una tarea sumamente importante en cualquier hogar. Por eso, cuando pensamos en hacer una remodelación a las paredes nos resulta complicado, ya que existen diferentes formas. Una de las ideas al remodelar las paredes es utilizar papel pintado.

El papel pintado vuelve a la vanguardia de la decoración convertido en un imprescindible, si lo que deseas es inyectar vida y personalidad a cualquier estancia de tu casa. Los papeles pintados son aptos para cualquier espacio: cocina, sala, habitaciones e inclusive en baños.

Los murales, papel vinílico o de base de papel, no cuestan mucho dinero. Puedes cubrir tus paredes con el estampado y los colores que más inspiren, sin hacer una gran inversión y salirte de tu presupuesto.

Con los siguientes tips lograrás tener una decoración perfecta con papel pintado:

  1. Selecciona el papel pintado de tu preferencia: De acuerdo a la combinación de la decoración de los muebles u objetos que tengas en la sala de tu hogar. Puedes visitar tiendas físicas y buscar los catálogos donde encontrarás los tipos de colores, textura, estampado, dibujos para decoración de niños y tipografías. También puedes encontrar versiones en mate, con brillo o con relive, mezclando distintos elementos. Conseguirás diseños para todos los gustos.
  2. Lija y limpia la pared: Debes lijar la pared, así como también limpiarla de todo polvo, logrando que quede totalmente lisa, de esta forma, al colocar el pegamento se fijará bien y al de instalar el papel, no se despegará.

¡Atrévete a utilizar papel pintado! Y logra una decoración novedosa, agradable y acogedora.

Compartir este artículo

¡Entérate de nuestros próximos proyectos!

"*" señala los campos obligatorios

Otros artículos

Lavamano
8 abril 2024

Remodela tu baño pequeño

Aprovecha al máximo cada metro cuadrado con estos consejos de diseño y decoración.

Leer más
Una mano con llaves
15 marzo 2024

Subsidio DS01: Requisitos, postulación y beneficios

En este artículo te explicaremos qué es el subsidio DS01, cuáles son sus requisitos, cómo postular y los beneficios que ofrece.

Leer más
Persona colocando una ampolleta en una lámpara
28 febrero 2024

Cómo mejorar la luz de tu hogar y reducir tu consumo

Te entregamos ideas de iluminación interior y consejos para disminuir el gasto energético de tu hogar.

Leer más