Remodela las paredes con papel pintado

Compartir este artículo

13 septiembre 2019

La decoración es una tarea sumamente importante en cualquier hogar. Por eso, cuando pensamos en hacer una remodelación a las paredes nos resulta complicado, ya que existen diferentes formas. Una de las ideas al remodelar las paredes es utilizar papel pintado.

El papel pintado vuelve a la vanguardia de la decoración convertido en un imprescindible, si lo que deseas es inyectar vida y personalidad a cualquier estancia de tu casa. Los papeles pintados son aptos para cualquier espacio: cocina, sala, habitaciones e inclusive en baños.

Los murales, papel vinílico o de base de papel, no cuestan mucho dinero. Puedes cubrir tus paredes con el estampado y los colores que más inspiren, sin hacer una gran inversión y salirte de tu presupuesto.

Con los siguientes tips lograrás tener una decoración perfecta con papel pintado:

  1. Selecciona el papel pintado de tu preferencia: De acuerdo a la combinación de la decoración de los muebles u objetos que tengas en la sala de tu hogar. Puedes visitar tiendas físicas y buscar los catálogos donde encontrarás los tipos de colores, textura, estampado, dibujos para decoración de niños y tipografías. También puedes encontrar versiones en mate, con brillo o con relive, mezclando distintos elementos. Conseguirás diseños para todos los gustos.
  2. Lija y limpia la pared: Debes lijar la pared, así como también limpiarla de todo polvo, logrando que quede totalmente lisa, de esta forma, al colocar el pegamento se fijará bien y al de instalar el papel, no se despegará.

¡Atrévete a utilizar papel pintado! Y logra una decoración novedosa, agradable y acogedora.

Otros artículos

11 octubre 2019

Consejos para decorar tu living

Cada elemento que tengas en el living es importante, ya que debe representar tu personalidad. Aprende a aprovechar cada espacio.

Leer más
4 octubre 2019

Recomendaciones para mantener tu baño limpio y organizado

El baño siempre debe estar limpio y organizado, por eso, te compartimos unos trucos para que logres tenerlo así y no mueras en el intento.

Leer más
27 septiembre 2019

Conserva el orden en tu casa con el método japonés “Dan sha ri”

El método Dan sha ri de la japonesa Hideko Yamashita, propone buscar la felicidad desde el interior, eliminando las cosas que no necesitamos.

Leer más

Copyright © 2019 · Todos los derechos reservados · Absalon