Parques Pet Friendly para disfrutar junto a tu mascota

Compartir este artículo

16 octubre 2018

Los perros son más que mascotas, son un integrante más de la familia y por eso también hay que consentirlos y sacarlos de paseo todos los días. Mucho mejor si estos espacios de recreación son áreas verdes donde pueda ser libre, explorar, olfatear y jugar con otros perritos. En Santiago existen varios lugares que son ideales para tu amigo perruno. Acá te contaremos de algunos parques Pet Friendly a los que podrás ir a pasear y divertirte junto a tu perrito.

  1. Plaza La Alcaldesa

    Ubicado en Providencia, este espacio fue renovado a principios de año y actualmente cuenta con zonas diferenciadas para niños, deportistas y mascotas. Podrás entrar con tu peludo a la zona de recreación para perros, y dejar que comparta y juegue con total libertad, ya que el canil está cercado con rejas.

  2. Parque Inés de Suarez

    También ubicado en Providencia, el Parque Inés Suárez es uno de los pulmones naturales de la comuna y cuenta con caminos de maicillo que se extienden entre árboles, pastos verdes, canchas y sector de juegos para niños. Es el lugar ideal para ir con toda la familia y tu perrito a tener un paseo inolvidable por los senderos.

  3. Parque Bicentenario

    En Vitacura, a un costado del río Mapocho, se encuentra este parque de 27 hectáreas que se ha transformado en uno de los más visitados de Santiago. Cuenta con muchas áreas verdes, caminos de tierra, una laguna artificial y una zona con juegos de entrenamiento especiales para los perritos. Allí, podrás soltar a tu mascota con tranquilidad para que comparta con otros perrunos y se divierta al máximo. También, puedes entrenarlo con los juegos que hay en el lugar.

Pasear con tu mejor amigo a cualquiera de estos parques será un paseo inolvidable. Recuerda llevar agua y bolsas de basura especiales, por si lo necesitas, y ¡a disfrutar!

Otros artículos

Hombre descalzo y relajado recostado sobre un sillón, leyendo.
1 diciembre 2022

Consejos para crear un espacio de relajación en tu casa

Si quieres que tu hogar, o una parte de él, sea un espacio de relajación y tranquilidad, sigue estos simples consejos.

Leer más
Espacio común de Proyecto Valle Cóndores, hay árboles y personas compartiendo
18 noviembre 2022

Disfruta los beneficios de vivir en un entorno natural

Conoce nuestro proyecto Valle Cóndores en San Esteban y disfruta de los increíbles beneficios de vivir en un entorno natural.

Leer más
Terraza proyecto Aliwen
11 noviembre 2022

Terrazas y balcones, protagonistas de la temporada

Conoce nuestros proyectos Aliwen Pewen y Aliwen Antu, y disfruta de este fin de año en tu nueva terraza.

Leer más