Los perros son más que mascotas, son un integrante más de la familia y por eso también hay que consentirlos y sacarlos de paseo todos los días. Mucho mejor si estos espacios de recreación son áreas verdes donde pueda ser libre, explorar, olfatear y jugar con otros perritos. En Santiago existen varios lugares que son ideales para tu amigo perruno. Acá te contaremos de algunos parques Pet Friendly a los que podrás ir a pasear y divertirte junto a tu perrito.
Ubicado en Providencia, este espacio fue renovado a principios de año y actualmente cuenta con zonas diferenciadas para niños, deportistas y mascotas. Podrás entrar con tu peludo a la zona de recreación para perros, y dejar que comparta y juegue con total libertad, ya que el canil está cercado con rejas.
También ubicado en Providencia, el Parque Inés Suárez es uno de los pulmones naturales de la comuna y cuenta con caminos de maicillo que se extienden entre árboles, pastos verdes, canchas y sector de juegos para niños. Es el lugar ideal para ir con toda la familia y tu perrito a tener un paseo inolvidable por los senderos.
En Vitacura, a un costado del río Mapocho, se encuentra este parque de 27 hectáreas que se ha transformado en uno de los más visitados de Santiago. Cuenta con muchas áreas verdes, caminos de tierra, una laguna artificial y una zona con juegos de entrenamiento especiales para los perritos. Allí, podrás soltar a tu mascota con tranquilidad para que comparta con otros perrunos y se divierta al máximo. También, puedes entrenarlo con los juegos que hay en el lugar.
Pasear con tu mejor amigo a cualquiera de estos parques será un paseo inolvidable. Recuerda llevar agua y bolsas de basura especiales, por si lo necesitas, y ¡a disfrutar!
Cambiarse a una nueva propiedad puede ser emocionante, pero también un proceso abrumador si no se planifica de la forma adecuada.
Conoce Machalí, una comuna de Rancagua que está ubicada en la región de O’Higgins y es la mezcla perfecta de naturaleza y urbanización.
Tener plantas dentro de tu casa trae múltiples beneficios, sin embargo, saber cuidarlas y mantenerlas felices para muchos puede ser un gran desafío.