Mejores restaurantes para disfrutar de la gastronomía de Concón

Compartir este artículo

23 noviembre 2018

¿Buscas un lugar donde comer en Concón? Te invitamos a conocer tres restaurantes, a pocas calles de Altaír y Amira, proyectos Absalon ubicados en la ciudad costera. Los locales que recomendamos tienen opciones variadas y destacan por sus preparaciones de mar.

Donde Odette La Gatita

Está ubicado Las Pimpinelas 1285, el centro culinario más importante de Concón. Con excelentes variedades de platos, su especilidad se basa en pescados y mariscos, todos acompañados de diversas salsas y ensaladas. 

Entre sus principales platos destaca la «Tabla Odette» que contiene: brochetas de pescados apanados, machas parmesanas, ceviche mixto, terrina de pollo con camarón y queso parmesano. Un gran plato gourmet muy atractivo.

La Picá Gourmet

Ubicado en Las Pimpinelas 1145. Este restaurante ofrece platos costeros preparados con mariscos, pescados, carnes, pastas y ensaladas. También, tiene un sector con mesas al aire libre, por lo que es un ambiente ideal para disfrutar en pareja, familia o junto a tus amigos. Para quienes predieren quedarse en casa, cuenta con servicio delivery.

La Picá de Martín

Esta tradicional picada de pescados y mariscos se encuentra en Las Pimpinelas 1205. Sus platos destacados son machas a la parmesana, los camarones al ajillo y sus ostiones. Es un restaurante con el concepto de comida marina fresca.

Además de estos, existen muchos otros lugares que puedes visitar en Concón. No te quedes en casa y disfruta de todo lo que ofrece esta ciudad costera y sus hermosas playas. 

Otros artículos

Espacio común de Proyecto Valle Cóndores, hay árboles y personas compartiendo
18 noviembre 2022

Disfruta los beneficios de vivir en un entorno natural

Conoce nuestro proyecto Valle Cóndores en San Esteban y disfruta de los increíbles beneficios de vivir en un entorno natural.

Leer más
Terraza proyecto Aliwen
11 noviembre 2022

Terrazas y balcones, protagonistas de la temporada

Conoce nuestros proyectos Aliwen Pewen y Aliwen Antu, y disfruta de este fin de año en tu nueva terraza.

Leer más
Proyecto habitacional Valle Cóndores
10 octubre 2022

San Esteban, un valle para ti

Vive en San Esteban en nuestro proyecto Valle Cóndores y disfruta de actividades y atractivos para toda la familia.

Leer más