Machalí: La conexión y naturaleza que buscas para vivir

17 agosto 2023

Conoce Machalí, una comuna de Rancagua que está ubicada en la región de O’Higgins y es la mezcla perfecta de naturaleza y urbanización.

Gran conectividad

Como se encuentra en la región de O’Higgins, Machalí está relativamente cerca de Santiago y cuenta con buenas conexiones viales y de transporte que facilitan el desplazamiento a otras partes de la región. Asimismo, la comuna se encuentra a 30 minutos de distancia en auto de Rancagua, lo que le da acceso a diversos servicios, oportunidades laborales y actividades.

Entorno natural

Otra de las ventajas de vivir en Machalí es que tiene un gran entorno natural. Esta comuna está rodeada de colinas y cerros lo que no solo te da una bonita vista, sino que también te entrega una serie de actividades al aire libre por explorar. Acá podrás realizar senderismo, ciclismo, caminatas, escalada y otros deportes en la naturaleza.

Diversidad de actividades y panoramas

Como la comuna se encuentra cerca a viñedos y bodegas de renombre en la región de O’Higgins, esta te entrega la posibilidad de explorar la cultura vinícola de la zona. También, la región ofrece una gran variedad de gastronomía y actividades culturales, por lo que encontrarás diversos panoramas.

Piemonte, un proyecto más verde

Te invitamos a conocer Piemonte, uno de nuestros proyectos inmobiliarios en la comuna de Machalí. Está compuesto por 6 edificios de 4 pisos, cada uno con un ascensor, de escala media, distribuidos en 20.000 m2, con áreas verdes, áreas de esparcimiento, juegos infantiles, senderos, sector de calistenia y canil para mascotas.

Este proyecto está diseñado para darte una alternativa más ecológica y amigable con el medio ambiente, generando menor impacto y siendo conscientes de que no se trata sólo de construir, sino que de contribuir, con respeto y responsabilidad.

Piemonte cuenta con:

  • Sistema de reutilización de aguas grises para el riego de jardines.
  • Iluminación común LED y postación exterior solar con cableado subterráneo.
  • Paisajismo con especies nativas de bajo consumo de agua.

Te esperamos en nuestra sala de informaciones ubicada en San Juan 2182, Machalí.

Compartir este artículo

¡Entérate de nuestros próximos proyectos!

"*" señala los campos obligatorios

Otros artículos

Lavamano
8 abril 2024

Remodela tu baño pequeño

Aprovecha al máximo cada metro cuadrado con estos consejos de diseño y decoración.

Leer más
Una mano con llaves
15 marzo 2024

Subsidio DS01: Requisitos, postulación y beneficios

En este artículo te explicaremos qué es el subsidio DS01, cuáles son sus requisitos, cómo postular y los beneficios que ofrece.

Leer más
Persona colocando una ampolleta en una lámpara
28 febrero 2024

Cómo mejorar la luz de tu hogar y reducir tu consumo

Te entregamos ideas de iluminación interior y consejos para disminuir el gasto energético de tu hogar.

Leer más