Lanzamiento nuevo proyecto Absalon en Expovivienda

Compartir este artículo

29 mayo 2015

Con un elegante stand en la expo vivienda 2015, ABSALON presenta su nuevo proyecto Parque Rayün, un condominio de departamentos ubicado en la comuna de La Florida. Con mucha concurrencia e interés de la gente, el stand fue visitado durante los tres días que duró la feria, en ella se dio a conocer el proyecto y se dejo invitado a todos los asistentes a visitarnos a nuestra sala de ventas a partir del día Lunes 1 de Junio de 2015.

Otros artículos

20 junio 2018

La vida de hoy exige eficiencia e inteligencia

En el Edificio Baburizza y Edificio Santa Julia se trabajaron de manera especial la eficiencia energética y la inteligencia de los materiales, ajustándose a los altos estándares que la vida de hoy exige.

Leer más
16 junio 2018

Proyecto ahorro energético Edificio Amira

Hemos desarrollado para Edificio Amira, un completo sistema de ahorro energético para favorecer la calidad de vida de sus habitantes en cuanto a una disminución significativa en los costos por consumo de agua caliente sanitaria y calefacción.

Leer más
1 junio 2018

Inauguración sala de ventas nuevo proyecto Parque Rayün en La Florida

El día 1 de Junio de este año, se abrieron las puertas de la esperada sala de ventas del nuevo proyecto de Absalon, Parque Rayün, Con mucha afluencia de publico, la recepción del proyecto fue excelente.

Leer más

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · Absalon