La vida de hoy exige eficiencia e inteligencia

Compartir este artículo

20 junio 2018

En el Edificio Baburizza y Edificio Santa Julia se trabajaron de manera especial la eficiencia energética y la inteligencia de los materiales, ajustándose a los altos estándares que la vida de hoy exige, de esta manera se aporta a que las nuevas generaciones, vivan en un mundo mejor y más cuidado, el ahorro de las energías es parte del hoy, que en el futuro se agradecerá.

Sistema eficiente de calefacción

Considerando que el ahorro es un tema importante a la hora de adquirir una vivienda, Edificio Baburizza y Edificio Santa Julia ha incorporado un sistema eficiente de calefacción, que permitirá su uso de manera controlada y sin sorpresas. Cada departamento contará con un sistema de calefacción central por radiadores con caldera independiente, de esa manera cada propietario podrá controlar su consumo sin incurrir en costos fijos durante el invierno en caso de que el sistema no sea utilizado.

Sistema EIFS de aislación de envolvente térmica (exterior insulation finishing system)

Sistema de Aislamiento Exterior y Acabado Final.

Es un sistema de acabado y aislamiento multicapa, muy ligero, durable y flexible que permite trabajar como una piel externa que brinda aislamiento térmico desde el exterior del edificio.

El sistema EIFS tiene la capacidad de oponerse al paso del calor por conducción, por lo tanto uno de sus grandes beneficios para las personas que habitarán en edificio Baburizza, es que ayudará a que se mantenga una temperatura de confort para los ocupantes de +-20ºC, además de proporcionar ahorros energéticos económicos, los cuales verán reflejados directamente los propietarios, sobre todo en las temporadas extremas de verano e invierno, ya que el sistema EIFS provee aislamiento por parte exterior del edificio debido a  que genera una envoltura integral que reduce el consumo de energía, proporcionando que los ambientes interiores resultarán favorablemente resguardados de las condiciones climáticas exteriores, tanto en el caso de bajas como de altas temperaturas.

  • Eficiencia energética certificada: Estudios realizados en Europa, demuestran que este sistema es un 20% más eficiente térmicamente que los métodos de aislación tradicionales, dado que asegura temperaturas uniformes en la superficie.
  • Resistente a grietas y humedad: La flexibilidad del EIFS permite, además, que este sistema absorba los movimientos de un edificio, evitando los problemas de grietas, tan comunes en otros métodos de revestimiento, siendo también muy resistente a la humedad, polvo y hongos.
  • Fácil de mantener: El EIFS raramente necesita pintura, ya que gran parte de este tipo de sistemas es formulado con pegamento 100% acrílico que deriva en una mayor resistencia y durabilidad con el paso del tiempo, característica a la que se suma su fácil reparación, de ser necesaria.

Otros artículos

18 enero 2019

Tendencias para decorar tu hogar

¿Te gustaría mantener tu hogar a la vanguardia? Te comentamos las tendencias del momento repensar los espacios de tu hogar.

Leer más
11 enero 2019

Cómo hacer una mudanza organizada

El orden es un factor importante al momento de hacer una mudanza, ya que así más fácil y menos estresante el proceso.

Leer más
4 enero 2019

Hacer una fiesta exitosa en un departamento

Quizás ya has pensado en organizar una fiesta en tu departamento con tus amigos y familiares ¡Maravilloso! Solo debes tener en cuenta algunas cosas.

Leer más

Copyright © 2019 · Todos los derechos reservados · Absalon