Isla de Maipo: Un oasis a 45 minutos de Santiago

Compartir este artículo

26 septiembre 2022

Comuna principalmente agrícola, Isla de Maipo se encuentra en el centro del Valle del Maipo, ruta destacada por sus viñedos de excelente calidad, gracias al microclima fresco y húmedo que entrega la cercanía a la cordillera de la Costa y a su rico suelo. 

Aquí se ubica el proyecto habitacional Arboledas del Maipo, compuesto de 174 casas aisladas, de 3 dormitorios y 2 y 3 baños, en un proyecto de paisajismo de áreas verdes, con una ubicación estratégica cercana a todos los servicios, como supermercados, colegios, servicios de salud, bancos y a sólo 45 minutos de Santiago.

Desconexión y conexión 

Isla de Maipo se caracteriza por la variedad de actividades que ofrece: campings, piscinas, centros recreacionales, deportivos, tours por las diferentes viñas, además de los múltiples beneficios que entrega vivir “a las afueras” como:

  • Menos contaminación
  • Más espacio
  • Menos ruido
  • Entorno natural

Todo esto presenta una gran oportunidad que equilibra la desconexión en un proyecto de ensueño para cualquier familia que guste de planes y actividades al aire libre sin perder la conectividad con la gran capital.

Un entorno natural

El proyecto Arboledas del Maipo cuenta además con senderos peatonales para caminatas y tránsito, zona de ejercicios y espacios de juego para que niños y niñas puedan disfrutar. Imagina organizar tus partidos con amigos en la multicancha y los momentos de paseo con tu mascota en un entorno seguro y tranquilo.

Tu sueño, una realidad

Si la posibilidad de mejorar tu vida y la de tu familia te genera entusiasmo y quieres saber más, te invitamos a conocer en detalle Arboledas del Maipo, proyecto habitacional de casas aisladas de 2 tipos, de hormigón en primer y segundo piso:

  • El modelo Casa A de 59,67 m2, cuenta con 3 dormitorios y 1 y 1/2 baños.
  • El modelo Casa B de 73,55 m2 cuenta con 3 dormitorios y 2 y 1/2 baños (principal en suite).

Conoce los modelos, fotos, detalles, cotiza y reserva hoy mismo. Concreta este sueño y comienza a vivir en tu propio oasis.

Otros artículos

Espacio común de Proyecto Valle Cóndores, hay árboles y personas compartiendo
18 noviembre 2022

Disfruta los beneficios de vivir en un entorno natural

Conoce nuestro proyecto Valle Cóndores en San Esteban y disfruta de los increíbles beneficios de vivir en un entorno natural.

Leer más
Terraza proyecto Aliwen
11 noviembre 2022

Terrazas y balcones, protagonistas de la temporada

Conoce nuestros proyectos Aliwen Pewen y Aliwen Antu, y disfruta de este fin de año en tu nueva terraza.

Leer más
Proyecto habitacional Valle Cóndores
10 octubre 2022

San Esteban, un valle para ti

Vive en San Esteban en nuestro proyecto Valle Cóndores y disfruta de actividades y atractivos para toda la familia.

Leer más