Inauguración Edificio CONICYT / Centro Moneda

Compartir este artículo

14 enero 2014

El día 14 de Enero de 2014 el Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto al presidente (s) de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt), Mateo Budinich, además de connotados científicos nacionales y rectores de universidades, encabezó la ceremonia de inauguración del nuevo Edificio Conicyt y el cierre del Año de la Innovación. En dicho evento participaron Sebastián Espinosa, Gerente General de Absalon Inmobiliaria y Arquitecto del proyecto, junto a Eduardo Artal, Gerente General de Constructora Absalon, quienes por 18 meses lideraron junto a sus equipos, este proyecto ubicado en pleno centro de Santiago, logrando un resultado de excelencia y calidad.

Otros artículos

20 junio 2018

La vida de hoy exige eficiencia e inteligencia

En el Edificio Baburizza y Edificio Santa Julia se trabajaron de manera especial la eficiencia energética y la inteligencia de los materiales, ajustándose a los altos estándares que la vida de hoy exige.

Leer más
16 junio 2018

Proyecto ahorro energético Edificio Amira

Hemos desarrollado para Edificio Amira, un completo sistema de ahorro energético para favorecer la calidad de vida de sus habitantes en cuanto a una disminución significativa en los costos por consumo de agua caliente sanitaria y calefacción.

Leer más
1 junio 2018

Inauguración sala de ventas nuevo proyecto Parque Rayün en La Florida

El día 1 de Junio de este año, se abrieron las puertas de la esperada sala de ventas del nuevo proyecto de Absalon, Parque Rayün, Con mucha afluencia de publico, la recepción del proyecto fue excelente.

Leer más

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · Absalon