Inauguración Edificio CONICYT / Centro Moneda

14 enero 2014

El día 14 de Enero de 2014 el Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto al presidente (s) de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt), Mateo Budinich, además de connotados científicos nacionales y rectores de universidades, encabezó la ceremonia de inauguración del nuevo Edificio Conicyt y el cierre del Año de la Innovación. En dicho evento participaron Sebastián Espinosa, Gerente General de Absalon Inmobiliaria y Arquitecto del proyecto, junto a Eduardo Artal, Gerente General de Constructora Absalon, quienes por 18 meses lideraron junto a sus equipos, este proyecto ubicado en pleno centro de Santiago, logrando un resultado de excelencia y calidad.

Compartir este artículo

¡Entérate de nuestros próximos proyectos!

"*" señala los campos obligatorios

Otros artículos

Persona mostrando un documento
13 febrero 2024

¿Cómo comprar una vivienda con crédito hipotecario?

En este artículo te contamos lo que debes saber al momento de evaluar obtener un crédito hipotecario.

Leer más
Estatua de dinosaurio caminando por las calles
18 enero 2024

3 panoramas gratuitos para veranear en Rancagua

Si vas a pasar las vacaciones de verano en la zona de Rancagua, acá te contamos sobre entretenidos panoramas que te ofrece la comuna para disfrutar de los días soleados de la región de O’Higgins.

Leer más
Quincho proyecto Piemonte
28 diciembre 2023

Beneficios de los espacios comunes en condominios

Conoce los espacios comunes y los diversos lugares que ofrecen los condominios. En este artículo te explicaremos qué son y los beneficios que traen.

Leer más