Ideas para las vacaciones de verano

Compartir este artículo

29 noviembre 2019

Con la llegada del verano comienzan los días de altas temperaturas y la mejor temporada para viajar. También, es la época de vacaciones y viajes en familia. Te damos algunas recomendaciones para disfrutar de este clima con tus allegados.

¡Aprovecha esta temporada para dejar de lado el estrés!

  • Sal de la rutina: Dale la oportunidad a tus familiares o hijos de elegir el lugar donde quieren salir a pasear, así saldrás de los paseos de rutina. Hay muchos sitios entretenidos donde puedes ir, como la playa, ideal para el verano; la montana, para acampar; o el cine y el zoológico. Cualquiera de estos lugares son un buena idea para disfrutar con amigos y familia.
  • Desconéctate: Sal a caminar o viaja en familia, dejando a un lado el computador, las redes sociales y el celular. Te ayudará a relajarte y a disfrutar completamente el viaje en tiempo de calidad.
  • Aprovecha de hacer ejercicio o nuevas actividades: El ejercicio te ayudará estar saludable, tener tu mente despejada y un buen descanso. También, podrías aprovechar este tiempo para hacer actividades que has querido hacer y por el tiempo o el trabajo, no has podido. Podrías involucrar a tu familia y hacer cosas en conjunto.
  • Buena alimentación: Alimentarse bien amerita tiempo, para realizar la preparación de comidas saludables. Podrías sacar provecho de tus días libres, organizarte para comer alimentos frescos y saludables que favorezcan a tu digestión, y convertir en un hábito el comer saludable. Esto te ayudará a tener un estilo de vida más activo.

¡Disfruta de este verano, que las altas temperatura no hagan quedar en casa!

Otros artículos

Hombre descalzo y relajado recostado sobre un sillón, leyendo.
1 diciembre 2022

Consejos para crear un espacio de relajación en tu casa

Si quieres que tu hogar, o una parte de él, sea un espacio de relajación y tranquilidad, sigue estos simples consejos.

Leer más
Espacio común de Proyecto Valle Cóndores, hay árboles y personas compartiendo
18 noviembre 2022

Disfruta los beneficios de vivir en un entorno natural

Conoce nuestro proyecto Valle Cóndores en San Esteban y disfruta de los increíbles beneficios de vivir en un entorno natural.

Leer más
Terraza proyecto Aliwen
11 noviembre 2022

Terrazas y balcones, protagonistas de la temporada

Conoce nuestros proyectos Aliwen Pewen y Aliwen Antu, y disfruta de este fin de año en tu nueva terraza.

Leer más