Hacer una fiesta exitosa en un departamento

Compartir este artículo

4 enero 2019

¡Llegó el verano! Y también la oportunidad de hacer reuniones sociales en tu hogar, especialmente si tienes terraza. Probablemente ya has pensado en organizar una fiesta en tu departamento con tus amigos y familiares ¡Maravilloso! Solo debes tener en cuenta algunos puntos antes de comprar todo lo necesario e invitar a todos tus conocidos.

Para tener una fiesta con éxito considera:

  • Revisar el reglamento de condominio: Antes de organizar la fiesta debes leer el reglamento, de esa forma tienes más detalle de los días permitidos y el horario de las reuniones.
  • Conversar con tus invitados: Antes de la fiesta, explícales cuáles son las reglas del condominio y que deben tener un comportamiento moderado. Seguro que te van a entender. También, considera que la cantidad de invitados no sea tan numerosa, para que no estén incómodos, ya que en un departamento no hay tanto espacio para una celebración de mucha concurrencia.
  • Mantener la música en un volumen adecuado: Puedes tener música en tu carrete, pero considera no tener el volumen tan elevado para no molestar a tus vecinos. Así, no te multarán por el fuerte ruido.
  • Fijar una hora en que termina la fiesta: Coméntale a tus invitados la hora en que terminará la fiesta. En tal caso de que termine después de medianoche, que tengan un tono de voz moderado y bajar el volumen a la música aún más.
  • Conversar con tus vecinos: Es bueno que tus vecinos sepan que harás una fiesta, así no tendrás ningún problema. También puedes considerarlos como parte de tus invitados.
  • Reservar un área en común: Si tu lista de invitados se extendió más de lo esperado, considera hacer tu celebración en un quincho. Así, tendrás más espacio para tus invitados, podrás hacer un rico asado y la música no será molesta para tus vecinos. Estas reservaciones debes realizarlas con anticipación.

Ahora, ¡a disfrutar de tu fiesta!

 

Otros artículos

Hombre descalzo y relajado recostado sobre un sillón, leyendo.
1 diciembre 2022

Consejos para crear un espacio de relajación en tu casa

Si quieres que tu hogar, o una parte de él, sea un espacio de relajación y tranquilidad, sigue estos simples consejos.

Leer más
Espacio común de Proyecto Valle Cóndores, hay árboles y personas compartiendo
18 noviembre 2022

Disfruta los beneficios de vivir en un entorno natural

Conoce nuestro proyecto Valle Cóndores en San Esteban y disfruta de los increíbles beneficios de vivir en un entorno natural.

Leer más
Terraza proyecto Aliwen
11 noviembre 2022

Terrazas y balcones, protagonistas de la temporada

Conoce nuestros proyectos Aliwen Pewen y Aliwen Antu, y disfruta de este fin de año en tu nueva terraza.

Leer más