Hacer una fiesta exitosa en un departamento

Compartir este artículo

4 enero 2019

¡Llegó el verano! Y también la oportunidad de hacer reuniones sociales en tu hogar, especialmente si tienes terraza. Probablemente ya has pensado en organizar una fiesta en tu departamento con tus amigos y familiares ¡Maravilloso! Solo debes tener en cuenta algunos puntos antes de comprar todo lo necesario e invitar a todos tus conocidos.

Para tener una fiesta con éxito considera:

  • Revisar el reglamento de condominio: Antes de organizar la fiesta debes leer el reglamento, de esa forma tienes más detalle de los días permitidos y el horario de las reuniones.
  • Conversar con tus invitados: Antes de la fiesta, explícales cuáles son las reglas del condominio y que deben tener un comportamiento moderado. Seguro que te van a entender. También, considera que la cantidad de invitados no sea tan numerosa, para que no estén incómodos, ya que en un departamento no hay tanto espacio para una celebración de mucha concurrencia.
  • Mantener la música en un volumen adecuado: Puedes tener música en tu carrete, pero considera no tener el volumen tan elevado para no molestar a tus vecinos. Así, no te multarán por el fuerte ruido.
  • Fijar una hora en que termina la fiesta: Coméntale a tus invitados la hora en que terminará la fiesta. En tal caso de que termine después de medianoche, que tengan un tono de voz moderado y bajar el volumen a la música aún más.
  • Conversar con tus vecinos: Es bueno que tus vecinos sepan que harás una fiesta, así no tendrás ningún problema. También puedes considerarlos como parte de tus invitados.
  • Reservar un área en común: Si tu lista de invitados se extendió más de lo esperado, considera hacer tu celebración en un quincho. Así, tendrás más espacio para tus invitados, podrás hacer un rico asado y la música no será molesta para tus vecinos. Estas reservaciones debes realizarlas con anticipación.

Ahora, ¡a disfrutar de tu fiesta!

 

Otros artículos

15 febrero 2019

Beneficios de invertir en propiedades inmobiliarias

Comprar bienes raíces es una de las formas de invertir más rentable. Para 2019 se pronosticó un crecimiento de 10% en las ventas de viviendas en Chile.

Leer más
8 febrero 2019

Tipos de iluminación que tu departamento debería tener

Al momento de decorar nos enfocamos en lo más visibles, casi nunca pensamos en la importancia de la iluminación y en cómo pueden cambiar un espacio.

Leer más
1 febrero 2019

Tips para reducir el consumo eléctrico

¿Te has preguntado como hacer para ahorrar energía en tu hogar? Te daremos algunos consejos que debes tener en cuenta.

Leer más

Copyright © 2019 · Todos los derechos reservados · Absalon