Escoge la lámpara adecuada para tu comedor

Compartir este artículo

9 agosto 2019

La iluminación es muy importante en la decoración de tu hogar, ya que dependiendo de la disposición de las luces, el ambiente puede cambiar por completo. Por eso, debes saber escoger la lámpara correcta.

Existen distintos tipos de modelos, formas y color, y muchas veces se usan para decorar el área del comedor y darle un toque especial. Te damos algunas recomendaciones para comprar la lámpara más apropiada para utilizar la iluminación como decoración:

  • Elige una luz blanca y cálida, que sea capaz de transmitir equilibrio y de crear una sensación acogedora en el ambiente.
  • Combina la lámpara de comedor, con otros puntos de luz. Una de esas combinaciones puede ser con los apliques en las paredes, que suelen ser muy prácticos, dando una iluminacion más armónica.
  • En un comedor las lámparas que mejor quedan son las que cuelgan suspendidas sobre la mesa. Resultan muy decorativas, además de dar un foco de atención en tu espacio. Con un lámpara de araña podrías darle toque de glamour al lugar.
  • Combina la lámpara con el modelo o forma de los muebles de tu comedor. Si la mesa es redonda, elege una lámpara también redonda, en cambio, si es rectangular, quedará perfecto con una lámpara alargada.

También considera que al momento de instalar la lámpara, debes saber la altura apopiada para colgarla. Si la pones demasiado alta, es posible que termines por deslumbrar a tus invitados. Pero si la pones demasiado baja, será una molestia para todos aquellos que se sienten a la mesa. La clave está en poner la lámpara a una altura entre 60 y 80 cm. Ni más, ni menos. Entre estas dos medidas podrás conseguir una iluminación adecuada.

Mejor si escoges una lámpara que te permita regular su altura, para así poder ponerla más arriba o más abajo dependiendo de la ocasión.

Sigue estas recomendaciones y compra la lámpara de comedor más adecuada para tu casa, sin equivocarte.

Otros artículos

16 agosto 2019

Trucos para pintar tu departamento sin ayuda de un profesional

A veces, las paredes de tu departamento pueden tener rayaduras. Por eso, así sea tu primera vez, estos consejos te ayudarán a pintar como un experto.

Leer más
2 agosto 2019

Decora tu balcón con plantas

El balcón es el lugar perfecto para desconectarte del día a día, por eso es importante que esté decorado a tu gusto, ¿y qué mejor toque que adornarlo con plantas?

Leer más
3 mayo 2019

Cuelga cuadros sin dañar la pared

Hay distintos productos que nos facilitan la vida al momento de colgar objetos en la pared, lo más importante es que no tendrás que hacer agujeros.

Leer más

Copyright © 2019 · Todos los derechos reservados · Absalon