Disfruta los beneficios de vivir en un entorno natural

18 noviembre 2022

Las ventajas de vivir en un ambiente natural son muchas y de seguro ya las conoces. Descubre nuestro proyecto habitacional Valle Cóndores, ubicado en San Esteban y disfruta todos los beneficios.

El sueño de alejarse de las ciudades o grandes áreas urbanas para disfrutar de entornos más naturales es una realidad para muchas familias. La posibilidad de trabajar o estudiar desde casa y la conectividad que ofrecen algunos sectores satisfacen las necesidades y sin duda, mejoran la calidad de vida de las personas.

San Esteban, una comuna para vivir bien

El proyecto habitacional Valle Cóndores, ubicado en la tranquila comuna de San Esteban en la región de Valparaíso, es un nuevo barrio cercano a Los Andes y San Felipe, que te entrega un exquisito ambiente donde confluyen la naturaleza, el relajo, el silencio, mayor espacio y privacidad, con la cercanía necesaria a recintos educacionales, de salud, supermercados y más, a tan sólo unos minutos de tu puerta.

Beneficios de vivir en un ambiente natural

Es sabido que estar rodeados de un entorno natural y tranquilo como Valle Cóndores en San Esteban, nos entrega grandes beneficios que pueden cambiar e incluso mejorar nuestra salud, sin embargo la decisión de mudarse no es fácil. ¿Has pensado cómo mejoraría tu vida? ¿Llevas tiempo dándole vueltas a este proyecto? Aquí te dejamos más razones (por si las necesitas):

  • Mejor salud, mejor vida: Vivir en un entorno natural disminuye la ansiedad y libera el estrés del agitado ritmo que llevamos, controlando nuestros niveles de cortisol.
  • Sueño reparador: mejora el sueño ya que hay más silencio, mejor ventilación de los espacios y menos contaminación lumínica.
  • Más energía: al bajar tu estrés y cansancio, te sentirás con más energía y concentración para tus actividades del día.
  • Más creatividad e imaginación: estar en contacto con la naturaleza, estimula a niños y niñas (y también adultos) a pensar y buscar soluciones creativas. Además promueve el cuidado y respeto por los animales y el medio ambiente.
  • Más deporte: los espacios abiertos y naturales invitan a hacer ejercicio, andar en bicicleta, caminar o correr.
Familia de madre, padre y dos niñas jugando al aire libre

Cambia tu vida y la de tu familia viviendo en San Esteban.

Valle Cóndores, tu proyecto de cambio

Imagina tu casa aislada, de 3 dormitorios, 2 y 1/2 baños (principal en suite), con piso fotolaminado, juegos infantiles, zona de ejercicios equipada, senderos peatonales y lo mejor, en un sector rodeado de naturaleza y al mismo tiempo conectado a la ciudad, parece un sueño, ¿no? Te invitamos a conocer nuestro proyecto habitacional Valle Cóndores y verás que tu vida puede cambiar en San Esteban.

Compartir este artículo

¡Entérate de nuestros próximos proyectos!

"*" señala los campos obligatorios

Otros artículos

Persona mostrando un documento
13 febrero 2024

¿Cómo comprar una vivienda con crédito hipotecario?

En este artículo te contamos lo que debes saber al momento de evaluar obtener un crédito hipotecario.

Leer más
Estatua de dinosaurio caminando por las calles
18 enero 2024

3 panoramas gratuitos para veranear en Rancagua

Si vas a pasar las vacaciones de verano en la zona de Rancagua, acá te contamos sobre entretenidos panoramas que te ofrece la comuna para disfrutar de los días soleados de la región de O’Higgins.

Leer más
Quincho proyecto Piemonte
28 diciembre 2023

Beneficios de los espacios comunes en condominios

Conoce los espacios comunes y los diversos lugares que ofrecen los condominios. En este artículo te explicaremos qué son y los beneficios que traen.

Leer más