Diseña un dormitorio para tus hijos

Compartir este artículo

30 agosto 2019

Pensar en diseñar la habitación de tus hijos, puede ser un desafío. La mayoría de los niños tienen muchos juguetes, libros, ropa u otros artículos, por lo que es importante primero buscar un espacio para guardar todas estas cosas.

Muebles multifuncionales

Hay formas elegantes que puedes utilizar para agrandar el espacio, incluso en la más pequeñas de las habitaciones. Utiliza muebles multifuncionales para crear un dormitorio infantil sin desaprovechar ni un metro.

Empieza por escoger una cama o litera de plataforma con cajones debajo. Será una compra muy útil, ya que podrás almacenar diferentes cosas y son de fácil acceso para los pequeños de la casa. De esta manera, aprovechas el espacio de la cama.

También, puedes comprar una banqueta para almacenar cosas dentro, o una mesa en la que al abrirla puedas guardar lo que quieras.

Espacio y profundidad

Considera que la cama en un dormitorio suele presentar una posición protagonista si hay espacio de sobra, pero en habitaciones pequeñas es más conveniente ubicarla pegada a la pared. Con ello, despejamos el máximo de espacio posible, creando un efecto de amplitud visual de una manera muy sencilla.

Otra recomendación, para lograr una sensación de profundidad, es pintar la habitación con rayas horizontales, perdiéndose hacia el infinito en un imaginario punto de fuga. Al contrario, si quieres contrasrrestar techos bajos, podrías usar rayas verticales, que dan la impresión de que las paredes son más largas y en consecuencia el techo está más arriba.

Recuerda siempre este truco de profesional: Los techos pintados de blanco favorecen la sensación de ganar altura.

No lo pienses más y diseña la habitación de sueño para los pequeños de la casa.

En Absalon tenemos proyectos perfectos para que vivas con tus hijos, como Aliwen y Karü en La Florida, Santiago, o Altaír en Concón.

Otros artículos

13 septiembre 2019

Remodela las paredes con papel pintado

La decoración es una tarea sumamente importante en cualquier hogar. Una de las ideas al remodelar las paredes es utilizar papel pintado.

Leer más
6 septiembre 2019

Tocador: Un mueble imprescindible en tu dormitorio

Si siempre has soñado con tener un lugar único para ti, donde puedas maquillarte y arreglarte con tranquilidad, el tocador es lo que necesitas en tu pieza.

Leer más
23 agosto 2019

Decora tus espacios con cactus y agrega un toque exótico

Los cactus son ideales para decorar tu departamento y son sencillos de cuidar. Aparte de usarse para la decoración, también tienen muchos beneficios.

Leer más

Copyright © 2019 · Todos los derechos reservados · Absalon