Decora tu hogar según el Feng Shui

Compartir este artículo

7 febrero 2020

El Feng Shui es una filosofía que se originó en China y que busca hacer fluir las energías a través del orden, la buena distribución de los muebles y decoración de nuestro hogar. Esto nos proporcionará bienestar mental, emocional e incluso económico.

Lo que se busca es encontrar el equilibrio del Qi, entre las energías negativas (Yin) y la positivas (Yang), ya que no deben estar cargadas para ninguno de los dos lados.

Sigue estos consejos para decorar y armonizar tu hogar:

Entrada al hogar

La entrada a nuestro hogar es fundamental, ya que es la conexión entre tu espacio y el exterior. La puerta debe abrir hacia adentro y debe ser de madera, al igual que los elementos de decoración que elijamos, ya que ayudarán a la circulación de energía positiva.

Camas

Nunca coloques tu cama frente a una puerta, sobre todo si existe un pasillo tras esta, debido a que por ahí transita mucha energía, por lo que puede afectar a tus horas de sueño y descanso. Tampoco se aconseja dormir bajo una ventana, sino que la cama debe estar apoyada en una muralla sin nada.

Espejos

Los espejos tienen la capacidad de reflejar las energías que se encuentran en una habitación, pero se aconseja no colocarlos frente a las puertas ya que rebotaran la energía que entra.  Si quieres eliminar problemas, se aconseja colocar espejos pequeños en la dirección en que estos llegan, ya que devolverán el problema y la mala energía a su lugar de origen.

Jardines y terrazas

Decora tu jardín con objetos de madera. Ayuda al crecimiento personal y de tu entorno.

También, coloca plantas frutales, ya que atraen la fortuna y vitalidad, y piedras o caminos hechos con este material, ya que hacen que prevalezca el orden de tu casa.

¡Comienza a recibir buenas energías gracias al Feng Shui!

Otros artículos

21 febrero 2020

Zero Waste: Mantén tu hogar libre de residuos

Si quieres ayudar a no contaminar más el planeta, te explicamos como tener una vida sostenible y alcanzar el objetivo de producir 0 basura. 

Leer más
14 febrero 2020

Elige el color ideal para tu dormitorio

El color que elijamos para nuestra habitación debe adaptarse a nosotros, ya que es un lugar íntimo y de descanso para disfrutar y sentirnos cómodos.

Leer más
31 enero 2020

Crea un ambiente romántico para San Valentín

La sencillez, los espacios acogedores y lo natural se tomarán este San Valentín, conquista a tu pareja con un ambiente romántico y auténtico.

Leer más

Copyright © 2020 · Todos los derechos reservados · Absalon