Decora tu hogar pensando en tus mascotas

Compartir este artículo

28 febrero 2020

Quienes tenemos mascotas, sabemos lo importante que es su cuidado. Y no solo eso, sino que al ser parte de nuestra familia, queremos lo mejor para ellos, por lo mismo es importante tenerlas en cuenta al momento de decorar nuestro hogar.

Sigue los siguientes consejos, para que tu mascota tenga un espacio único y propio.

Ubicación

En tu hogar, debes elegir un ambiente tranquilo, alejado del ruido y sin humedad ni exceso de calor. Lo ideal es que le des un lugar propio, que sienta que es solo suyo, así no competirá territorialmente contigo.

Si tienes un perro, se recomienda elegir un lugar a nivel del suelo,  ya que necesitan más espacio. En cambio, si tienes un gato lo ideal son los lugares en altura, donde puedan jugar, saltar y desarrollar su instinto de cazador.

Descanso

Si no te gusta que tu mascota descanse en tu cama o sillones, lo mejor que puedes hacer es modificar algunos muebles o ambientes. Colocando cojines de espuma, mini hamacas o incluso si no ocupas algún cajón, puede convertirse en el rincón ideal para ellos.

Juegos

Organiza sus juguetes en cajones o en un baúl. También, si tienes más espacio puedes crear una zona de juegos con muebles modulares, así puedes ordenarlos según tu gusto además de cumplir distintas funciones.

Otros artículos

entrega de las llaves de la vivienda
25 noviembre 2021

Los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario

Uno de los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario es que una vivienda permite estabilidad y entrega la posibilidad de arrendarse.

Leer más
3 julio 2020

3 consejos para proteger tu hogar del frío

Comenzaron las lluvias, los fuertes vientos y con ello el invierno. Aprende a mantener el calor de tu hogar con estos simples consejos.

Leer más
15 mayo 2020

5 consejos para evitar el insomnio en cuarentena

Por la pandemia la gran mayoría de nuestros hábitos y rutinas han cambiado. Si no logras conciliar el sueño en este contexto, sigue estos 5 consejos.

Leer más