Da la bienvenida al otoño en tu hogar

Compartir este artículo

13 marzo 2020

Quedan pocos días para que la temporada de verano termine, la temperatura baje y las hojas de otoño comiencen a caer. Es el momento de renovar nuestro hogar al igual que lo hace la naturaleza.

A continuación te presentamos algunas opciones para estos próximos meses otoñales:

Color

Uno de los colores clave de esta temporada es el gris. Llegó para reemplazar al clásico blanco, no solo por su elegancia, sino por su versatilidad.

Otros colores que estarán de moda son los verdes azulados y los naranjos terrosos, invitándonos a no dejar los colores fuertes, pero mostrándonos su lado más calmado.

Texturas

Algodón, lana, hilos o terciopelo: las texturas nos aportan sensaciones, pero al mismo tiempo pueden producir grandes cambios en nuestra decoración.

Uno de ellos es conseguir ambientes entretenidos y que no caigan en lo plano. Sin llegar al exceso, ya que será poco armonioso, además de perder el equilibrio y verse sobrecargado.

Natural

La madera y el mármol son dos elementos naturales que siempre estarán en tendencia. Ambos funcionan en cualquier espacio de tu hogar, son materiales versátiles y pueden ser elegidos incluso como detalles para darle luminosidad, elegancia y vida a lugares sencillos.

¡Recibe el otoño con un cambio de look en tu hogar!

Otros artículos

entrega de las llaves de la vivienda
25 noviembre 2021

Los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario

Uno de los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario es que una vivienda permite estabilidad y entrega la posibilidad de arrendarse.

Leer más
3 julio 2020

3 consejos para proteger tu hogar del frío

Comenzaron las lluvias, los fuertes vientos y con ello el invierno. Aprende a mantener el calor de tu hogar con estos simples consejos.

Leer más
15 mayo 2020

5 consejos para evitar el insomnio en cuarentena

Por la pandemia la gran mayoría de nuestros hábitos y rutinas han cambiado. Si no logras conciliar el sueño en este contexto, sigue estos 5 consejos.

Leer más