Cuelga cuadros sin dañar la pared

Compartir este artículo

3 mayo 2019

¿Necesitas colgar un cuadro y no sabes cómo hacerlo sin dañar la pared de tu departamento? Te damos alguna alternativas para que puedas decorar tus paredes sin preocuparte por lo hoyos.

Hay distintos productos que nos facilitan la vida al momento de colgar objetos en la pared, lo más importante es que no tendrás que hacer agujeros.

  • Una opción es un adhesivo de contacto de gran resistencia. Con esto, no necesitarás clavos para colgar, ya que es una pasta blanca fácil de colocar y que te permite pegar molduras de madera, plumavit, guarda polvos, azulejos, corcho, entre otros.
    ¿Cómo usarlo?
    • Antes de aplicar el adhesivo, asegúrate de que ambas superficies estén limpias, secas, libres de grasa y polvo. De no ser así, límpialas.
    • Aplica el adhesivo en ambas superficies.
    • Espera hasta que el pegamento esté seco al tacto, dependiendo de la temperatura ambiente, puede demorar entre 15 y 20 minutos después de aplicado.
    • Toca el pegamento para ver si está listo. Si ya lo está, pega o prensa las dos superficies.
    • Deja secar y ¡listo!
  • Otra alternativa son las tiras adhesivas paras sujetar cuadros. Son resistentes y te permiten decorar las paredes de una manera rápida y sin dañar las paredes. Su forma de utilizar es muy simple: se colocan en la pared y se unen hasta sentir un clic, el cual indica que las tiras están seguras y adheridas firmemente. Hay diferentes formatos, según el peso de los cuadros, para 450gr y 1kg.

Otros artículos

Mujer trabajando cómodamente sobre un sillón
15 septiembre 2022

¿Y si nos vamos de Santiago?

Si el teletrabajo es tu realidad y te estás planteando esta pregunta, conoce los proyectos que cambiarán tu vida.

Leer más
28 mayo 2022

Cyber Week

Descuentos de hasta un 25% en departamentos seleccionados de nuestros proyectos Maitén y Aliwen Antu, desde el 30 de mayo al 5 de junio.

Leer más
entrega de las llaves de la vivienda
25 noviembre 2021

Los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario

Uno de los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario es que una vivienda permite estabilidad y entrega la posibilidad de arrendarse.

Leer más