Crea un ambiente romántico para San Valentín

Compartir este artículo

31 enero 2020

¡El amor está en el aire! San Valentín está a unos pocos días, así que si quieres convertir tu hogar en un ambiente romántico, sigue estas ideas y sorprende a tu pareja con una decoración única.

Flores

Las flores son indispensables para esta celebración. Transmiten alegría y sobre todo crean un ambiente acogedor.

Te recomendamos utilizar las clásicas Rosas, ya que representan amor y pasión. También el velo de novia destaca por su elegancia además de su delicadeza, ambas quedan muy bien en centros de mesa de madera o cristal.

Rose gold

Si el rojo era el color de la pasión, el rose gold se convertirá en el color de San Valentín. Dorado, cobrizo y rosado son las mezclas con que juega este tono que combina a la perfección con colores neutros. Además de transformar cualquier pieza de decoración en algo único.

Queda muy bien en ambientes vintage, rústicos y minimalistas.

Guirnalda de luces

Ya no solo se utilizan para decorar en navidad, sino que quedan muy bien en terrazas, salas de estar o en el dormitorio.

Las luces aportan un estilo entretenido y personalizado, además de crear una atmósfera romántica y acogedora. Si las vas a utilizar en la terraza, cuídalas de la lluvia.

Materiales rústicos

La belleza natural le dará ese último toque a tu hogar. La idea es ser lo más simple posible, aportando encanto y calidez.

El ratán o mimbre son muy buenas opciones para decorar con objetos tanto interiores como exteriores, es muy versátil por lo que se puede combinar con texturas, estampados y colores. Puedes inspirarte en los estilos boho o nórdico.

¡Este 14 de febrero sorprende a tu pareja y crea un espacio único!

Otros artículos

3 julio 2020

3 consejos para proteger tu hogar del frío

Comenzaron las lluvias, los fuertes vientos y con ello el invierno. Aprende a mantener el calor de tu hogar con estos simples consejos.

Leer más
15 mayo 2020

5 consejos para evitar el insomnio en cuarentena

Por la pandemia la gran mayoría de nuestros hábitos y rutinas han cambiado. Si no logras conciliar el sueño en este contexto, sigue estos 5 consejos.

Leer más
24 abril 2020

Cuida el medio ambiente desde tu hogar

Incluso en cuarentena puedes seguir contribuyendo y cuidando el medio ambiente desde casa, con los siguientes consejos. 

Leer más