Consejos para limpiar vidrios y ventanas como un profesional

30 noviembre 2018

¿Te ha pasado que quieres limpiar los vidrios y no encuentras la manera de que queden perfectos? Con el tiempo, los cristales se van opacando, producto del sucio acumulando, el smog o incluso el frío, por lo que para que queden como si los hubiese limpiado un experto debes aplicar ciertas técnicas.

Lo que debes hacer

  1. Los cristales deben ser limpiados con agua tibia y jabón en polvo. Usarás un paño humedecido con la mezcla para frotar fuertemente el vidrio y eliminar el sucio. La función del agua tibia es lograr que salga, de forma rápida, la grasa que se encuentra acumulada en el vidrio.
  2. Pasar un paño limpio para quitar el jabón restante.
  3. Llenar un balde con 5 litros de agua y medio litro de vinagre, aproximadamente. Esparce la mezcla en la ventana con un trapo, esto hará que los vidrios queden brillantes y dejen de se opacos. Para este paso, también puedes utilizar jugo de limón.
  4. Quitar el exceso de vinagre o jugo de limón con agua.
  5. Lo último que debes hacer antes de que tus vidrios queden como nuevos, es pasar un paño limpio, preferiblemente de algodón, para eliminar completamente el sucio o grasa que tengan.

Estas recomendaciones de limpieza son muy fácil y rápidas, ya que son productos que siempre se encuentra en la despensa de un hogar. ¡Haz la prueba y mantén tus cristales limpios!

Compartir este artículo

¡Entérate de nuestros próximos proyectos!

"*" señala los campos obligatorios

Otros artículos

Persona mostrando un documento
13 febrero 2024

¿Cómo comprar una vivienda con crédito hipotecario?

En este artículo te contamos lo que debes saber al momento de evaluar obtener un crédito hipotecario.

Leer más
Estatua de dinosaurio caminando por las calles
18 enero 2024

3 panoramas gratuitos para veranear en Rancagua

Si vas a pasar las vacaciones de verano en la zona de Rancagua, acá te contamos sobre entretenidos panoramas que te ofrece la comuna para disfrutar de los días soleados de la región de O’Higgins.

Leer más
Quincho proyecto Piemonte
28 diciembre 2023

Beneficios de los espacios comunes en condominios

Conoce los espacios comunes y los diversos lugares que ofrecen los condominios. En este artículo te explicaremos qué son y los beneficios que traen.

Leer más