Consejos para limpiar vidrios y ventanas como un profesional

Compartir este artículo

30 noviembre 2018

¿Te ha pasado que quieres limpiar los vidrios y no encuentras la manera de que queden perfectos? Con el tiempo, los cristales se van opacando, producto del sucio acumulando, el smog o incluso el frío, por lo que para que queden como si los hubiese limpiado un experto debes aplicar ciertas técnicas.

Lo que debes hacer

  1. Los cristales deben ser limpiados con agua tibia y jabón en polvo. Usarás un paño humedecido con la mezcla para frotar fuertemente el vidrio y eliminar el sucio. La función del agua tibia es lograr que salga, de forma rápida, la grasa que se encuentra acumulada en el vidrio.
  2. Pasar un paño limpio para quitar el jabón restante.
  3. Llenar un balde con 5 litros de agua y medio litro de vinagre, aproximadamente. Esparce la mezcla en la ventana con un trapo, esto hará que los vidrios queden brillantes y dejen de se opacos. Para este paso, también puedes utilizar jugo de limón.
  4. Quitar el exceso de vinagre o jugo de limón con agua.
  5. Lo último que debes hacer antes de que tus vidrios queden como nuevos, es pasar un paño limpio, preferiblemente de algodón, para eliminar completamente el sucio o grasa que tengan.

Estas recomendaciones de limpieza son muy fácil y rápidas, ya que son productos que siempre se encuentra en la despensa de un hogar. ¡Haz la prueba y mantén tus cristales limpios!

Otros artículos

Espacio común de Proyecto Valle Cóndores, hay árboles y personas compartiendo
18 noviembre 2022

Disfruta los beneficios de vivir en un entorno natural

Conoce nuestro proyecto Valle Cóndores en San Esteban y disfruta de los increíbles beneficios de vivir en un entorno natural.

Leer más
Terraza proyecto Aliwen
11 noviembre 2022

Terrazas y balcones, protagonistas de la temporada

Conoce nuestros proyectos Aliwen Pewen y Aliwen Antu, y disfruta de este fin de año en tu nueva terraza.

Leer más
Proyecto habitacional Valle Cóndores
10 octubre 2022

San Esteban, un valle para ti

Vive en San Esteban en nuestro proyecto Valle Cóndores y disfruta de actividades y atractivos para toda la familia.

Leer más