Consejos para decorar un baño pequeño

Compartir este artículo

18 octubre 2019

Uno de los lugares más importantes en un hogar es el baño y su decoración, pero cómo decorarlo cuando el cuarto de baño es pequeño, es un desafío. Tenemos que tener mucha imaginación para adaptar la decoración al espacio que se tiene.

Con ciertos consejos puedes hacer que tu baño se vea más grande de lo que es, y aprovechando cada espacio.

Color

El color blanco es muy común en la decoración de los baños, es un color que aporta luminosidad y hará que tu cuarto de baño se vea más grande.

El color blanco es el más utilizado en la decoración y artefactos, muebles, techo, ducha, entre otros, dando una sensación de limpieza. En general, es una obviedad pensar que en un espacio pequeño es más eficaz que el color predominante sea el blanco.

Decoración en paredes

Cuando tienes un baño con muy pocos metros cuadrados, no es recomendable decorar las paredes. Lo mejor es decorar con empapelado de alguna temática de tu preferencia, dando un toque original a tu baño.

Colgantes en la pared

Para ganar almacenamiento, puedes colgar percheros o estantes en la pared, de esa forma aprovecharás el espacio. Con estos accesorios puedes guardar tus toallas, aparatos eléctricos de cuidado personal, entre otros productos de uso cotidiano.

Espejos

Sobre el lavamanos es fundamental tener un espejo. Considera que este no puede ser muy grande, solo debe usarse como un decorativo.

Toque minimalista

En los baños pequeños la decoración se caracteriza por ser sencilla, básica, simple y moderna, estos elementos le dan un toque de minimalista. Menos objetos equivale a más espacio.

Otros artículos

Espacio común de Proyecto Valle Cóndores, hay árboles y personas compartiendo
18 noviembre 2022

Disfruta los beneficios de vivir en un entorno natural

Conoce nuestro proyecto Valle Cóndores en San Esteban y disfruta de los increíbles beneficios de vivir en un entorno natural.

Leer más
Terraza proyecto Aliwen
11 noviembre 2022

Terrazas y balcones, protagonistas de la temporada

Conoce nuestros proyectos Aliwen Pewen y Aliwen Antu, y disfruta de este fin de año en tu nueva terraza.

Leer más
Proyecto habitacional Valle Cóndores
10 octubre 2022

San Esteban, un valle para ti

Vive en San Esteban en nuestro proyecto Valle Cóndores y disfruta de actividades y atractivos para toda la familia.

Leer más