Consejos para decorar la habitación de los niños

Compartir este artículo

6 marzo 2020

El dormitorio de tus hijos no solamente debe ser un espacio de descanso, sino de entretención, aventuras, sueños y juegos. La imaginación de los niños es sorprendente, por lo que si creas un ambiente acogedor, esta no tendrá límites.

Sigue los siguientes consejos para crear una habitación única y especial 

Escucha su opinión

Si le gusta los autos, las princesas u otras cosas, inspírate en eso para decorar la habitación. Puedes jugar con los colores de las murallas y de los muebles.

Siempre piensa en una temática y después busca ideas que representen esa idea. Por ejemplo, las camas pueden imitar castillos, vehículos o algo relacionado a la decoración que deseen.

Espacio

Los niños disfrutan jugar, moverse y saltar. Por eso, al momento de elegir el mobiliario lo principal es que sean multifuncionales, para lograr ocupar el menor espacio. Así el espacio sobrante, podrá ser utilizado para el área de juegos, donde pueda crear grandes construcciones de legos y ciudades imaginarias.

Seguridad

Si bien la decoración es importante, la seguridad lo es más.

Fíjate que los muebles no tengan puntas peligrosas. Además, para evitar que tus hijos puedan caerse, puedes considerar en utilizar pisos antideslizantes, para que jueguen sin que tengas preocupaciones.

Otros artículos

entrega de las llaves de la vivienda
25 noviembre 2021

Los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario

Uno de los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario es que una vivienda permite estabilidad y entrega la posibilidad de arrendarse.

Leer más
3 julio 2020

3 consejos para proteger tu hogar del frío

Comenzaron las lluvias, los fuertes vientos y con ello el invierno. Aprende a mantener el calor de tu hogar con estos simples consejos.

Leer más
15 mayo 2020

5 consejos para evitar el insomnio en cuarentena

Por la pandemia la gran mayoría de nuestros hábitos y rutinas han cambiado. Si no logras conciliar el sueño en este contexto, sigue estos 5 consejos.

Leer más