Cómo hacer una mudanza organizada

Compartir este artículo

11 enero 2019

El orden es un factor importante al momento de mudarte, ya que así más fácil y menos estresante el proceso. Cuando te estás cambiando de casa, debes tener en cuenta algunos consejos para que tu mudanza sea lo más organizada posible.

Te damos los consejos que debes tener en cuenta cuando estás cambiando de casa.

  • Horario: Consulta en tu condominio si existe un horario de la mudanza y cuál es, así no tendrás problemas al momento mover tus cosas.
  • Limpieza: Antes de mudarte haz una limpieza completa, para dejar el espacio lo más limpio posible y deshacerte de las cosas que no necesitas.
  • Pide ayuda: Si tienes muchas pertenencias, pide ayuda a tus amigos o familiares, será más fácil y divertido hacer una mudanza en conjunto.
  • Kit para al día anterior a la mudanza: Debes dejar afuera las sábanas de tu colchón, pijama, toalla de baño y ropa cómoda. Estas cosas son indispensables para dormir el día antes de tu mudanza y luego cambiarte sin tener que revolver lo que ya guardaste. Recuerda que debes amanecer con fuerza y ánimo para empezar el proceso de mudanza.
  • Clasifica tus pertenencias. Empieza a guardando los objetos frágiles en cajas y luego guarda los demás objetos. Es importante que identifiques cada caja, esto te ayudara al momento de desempacar.
  • Transporte: Haz cotizaciones de mudanza, tomando en cuenta el tipo de camión que está permitido en el edificio donde te vas a mudar y la cantidad de equipaje que tienes.
  • Desembalar: Puedes empezar organizando los objetos de la cocina y el baño, luego por las habitaciones.  De esta manera, tu nuevo departamento tomará forma más rápido.

Al terminar, bota las cajas y haz una limpieza. ¡Ahora ya puedes darte un tiempo para relajarte y disfrutar tu nuevo hogar!

Otros artículos

Espacio común de Proyecto Valle Cóndores, hay árboles y personas compartiendo
18 noviembre 2022

Disfruta los beneficios de vivir en un entorno natural

Conoce nuestro proyecto Valle Cóndores en San Esteban y disfruta de los increíbles beneficios de vivir en un entorno natural.

Leer más
Terraza proyecto Aliwen
11 noviembre 2022

Terrazas y balcones, protagonistas de la temporada

Conoce nuestros proyectos Aliwen Pewen y Aliwen Antu, y disfruta de este fin de año en tu nueva terraza.

Leer más
Proyecto habitacional Valle Cóndores
10 octubre 2022

San Esteban, un valle para ti

Vive en San Esteban en nuestro proyecto Valle Cóndores y disfruta de actividades y atractivos para toda la familia.

Leer más