Aires nuevos para Absalon

Compartir este artículo

12 diciembre 2011

El pasado 12 de Diciembre la empresa celebró con una íntima inauguración, el cambio a sus nuevas oficinas, ubicadas en Cerro el Plomo, en la comuna de Las Condes. Rodeados de aires nuevos, la empresa comienza un nuevo ciclo acompañada de una renovada imagen corporativa, que viene a reforzar los valores que la marca comunica, calidad y vanguardia.

En presencia del equipo que trabaja día a día en la empresa, los familiares más cercanos, y sus principales colaboradores, se dio curso a la inauguración con palabras de bienvenida del Presidente Absalon Espinosa y de su Gerente General Sebastián Espinosa, para luego pasar a una emotiva bendición a cargo del Padre Ignacio Plasencia, y luego terminar con un coctel de bienvenida a cargo del Equipo de Marketing de la empresa.

Otros artículos

20 junio 2018

La vida de hoy exige eficiencia e inteligencia

En el Edificio Baburizza y Edificio Santa Julia se trabajaron de manera especial la eficiencia energética y la inteligencia de los materiales, ajustándose a los altos estándares que la vida de hoy exige.

Leer más
16 junio 2018

Proyecto ahorro energético Edificio Amira

Hemos desarrollado para Edificio Amira, un completo sistema de ahorro energético para favorecer la calidad de vida de sus habitantes en cuanto a una disminución significativa en los costos por consumo de agua caliente sanitaria y calefacción.

Leer más
1 junio 2018

Inauguración sala de ventas nuevo proyecto Parque Rayün en La Florida

El día 1 de Junio de este año, se abrieron las puertas de la esperada sala de ventas del nuevo proyecto de Absalon, Parque Rayün, Con mucha afluencia de publico, la recepción del proyecto fue excelente.

Leer más

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · Absalon