Absalon ayuda a la Patagonia

Compartir este artículo

12 junio 2012

A modo de agradecimiento por todo lo que la naturaleza nos entrega cada día, ABSALON, ha hecho una donación de un bosque de 100 arboles nativos, para la reforestación de la Patagonia Chilena. La campaña Reforestemos Patagonia, está impulsada por la Fundación Imagen de Chile, la Subsecretaría de Turismo, la Conaf, SNP patagonia Sur y ClanEco.com, esta alianza público-privada, sin fines de lucro, busca unir las diferentes latitudes, culturas y razas tras un objetivo único como es recuperar el ecosistema de uno de los pulmones más importantes de la Tierra, la Patagonia chilena.

Otros artículos

20 junio 2018

La vida de hoy exige eficiencia e inteligencia

En el Edificio Baburizza y Edificio Santa Julia se trabajaron de manera especial la eficiencia energética y la inteligencia de los materiales, ajustándose a los altos estándares que la vida de hoy exige.

Leer más
16 junio 2018

Proyecto ahorro energético Edificio Amira

Hemos desarrollado para Edificio Amira, un completo sistema de ahorro energético para favorecer la calidad de vida de sus habitantes en cuanto a una disminución significativa en los costos por consumo de agua caliente sanitaria y calefacción.

Leer más
1 junio 2018

Inauguración sala de ventas nuevo proyecto Parque Rayün en La Florida

El día 1 de Junio de este año, se abrieron las puertas de la esperada sala de ventas del nuevo proyecto de Absalon, Parque Rayün, Con mucha afluencia de publico, la recepción del proyecto fue excelente.

Leer más

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · Absalon