Santa Beatriz Magnere

Proyecto
Estado

Oficinas desde 37,22 a 802,06 m²

Estado

84 estacionamientos

Estado

52 Bodegas

Estado

Cercano a estaciones de metro

Manuel Montt y Pedro de Valdivia

Santa Beatriz Magnere, es un proyecto de Absalon, Constructora e Inmobiliaria. Este proyecto se consolida como el tercer edificio de una serie de proyectos ubicados la calle Santa Beatriz. Este se emplaza un la esquina de la calle Magnere con Santa Beatriz, el cual se muestra como una propuesta novedosa con una placa del primer piso que se ha trabajado como un cuerpo continuo que establece un nuevo plano horizontal paralelo al nivel de la calle, y con una materialidad llena de texturas y materiales nobles que se relacionan armónicamente con las áreas verdes del primer piso.

El volumen central del edificio es un prisma de lados trasparentes que se apoya en un cuerpo macizo mas pequeño. Las fachadas se trabajaron con una proporción de llenos y vacíos dependiendo de su orientación como así también se han usado diferentes recursos para lograr una solución pasiva de control térmico, es así que en las fachada oriente y poniente se incorporo una doble piel que permite filtrar los rayos solares sin entorpecer las vistas y la luminosidad al interior de las oficinas.

El proyecto tiene un enfoque de centro de negocios y oficinas intermedias, con terminaciones de primer nivel, orientado a profesionales , empresas medianas y pequeñas. Pensado bajo el concepto de vanguardia Santa Beatriz Magnere, trabaja la luminosidad, la amplitud de los espacios y la inteligencia de los materiales, privilegiando una optima distribución interior y un alto estándar de trabajo.

Arquitectos: Espinosa Garuti Arquitectos.

La ubicación es un privilegio. Vive mejor.

Edificio

La ubicación es un privilegio. Vive mejor.

  • Edificio de 12 pisos. 5 locales comerciales en primer piso. 7 oficinas por piso. Oficinas duplex en último piso.

  • 4 niveles de subterráneos. 3 Ascensores por piso de última generación con sistema de optimización de recorrido.

  • Completo sistema de CCTV y de control de acceso a subterráneos y oficinas.

  • Moderna arquitectura con terminaciones de diseño y vanguardia. Muros cortina con vidrios de control solar y eficiencia energética.

  • Altura piso cielo 2,3 mts. Libres. Kitchennette y baños terminados.

  • Plantas libres de gran optimización y gran luminosidad. Sistema de climatización tipo eficiencia energética.

Magnere 1540 con Santa Beatriz 203.

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · Absalon