Santa Beatriz 170

Proyecto
Estado

Oficinas desde 41 a 304 m²

Estado

98 estacionamientos

Estado

40 bodegas

Estado

Cercano de la estación del metro Manuel Montt

Santa Beatriz 170, proyecto de Absalon, Constructora e Inmobiliaria. Un proyecto que consiste en una edificación continua de 12 pisos, que viste a través de una arquitectura moderna y de vanguardia la calle Santa Beatriz. Resalta su frente continuo, y de gran luminosidad. El proyecto adquiere un enfoque de centro de negocios y oficinas intermedias, con terminaciones de primer nivel, orientado a profesionales , empresas medianas y pequeñas. Pensado bajo el concepto de vanguardia. Santa Beatriz 170, trabaja la luminosidad, la amplitud de los espacios y la inteligencia de los materiales, privilegiando una optima distribución interior y un alto estándar de trabajo.

Arquitectos: Espinosa Garuti Arquitectos.

La ubicación es un privilegio. Vive mejor.

Edificio

La ubicación es un privilegio. Vive mejor.

  • Edificio de 12 pisos. 4 oficinas por piso. 1 local comercial en 1º piso.

  • 3 ascensores de ultima tecnología con sistema de optimización de recorrido.

  • Acceso a subterráneos y oficinas con lector de tarjeta. Completo sistema de CCTV y control de accesos a subterráneos y oficinas.

  • Comprende superficies de 46 – 68 – 86 – 103 – 132 – 149 – 154 -201 – 236 mts2. Altura piso cielo: 2,68 mts. de losa a losa y con cielo falso instalado 2,40 mts.

  • Plantas libres de gran optimización. Muros cortina con vidrios de control solar y eficiencia energética.

  • Sistema de climatización tipo eficiencia energética compuesta por chillers modulares que permiten fraccionar la potencia requerida en cada momento, por otra parte cada chillers está compuesto por compresores que a su vez cada uno de ellos tiene capacidad de modulación.

Calle Santa Beatriz 170

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · Absalon