Amira

Proyecto
Estado

2 y 3 dormitorios.

Estado

2 baños.

Estado

80 a 129 m² totales.

Estado

Entrega inmediata.

Amira es un proyecto de Absalon, constructora e inmobiliaria desarrolló que tiene un sello auténtico, que conjuga una suma de propuestas dando origen a un moderno volumen lleno de texturas, proponiendo una arquitectura que genera verdadera sintonía con el entorno. En esta oportunidad, hemos utilizado la lógica de las pendientes naturales del terreno donde se emplaza el edificio, para ir abriendo paso a diversos espacios contemplativos, conformando un interesante juego de terrazas y jardines que lo envuelven.

En el contexto de nuestra permanente preocupación por la responsabilidad medioambiental, hemos incorporado soluciones concretas, que le permitirán al usuario obtener un considerable grado de ahorro en el consumo energético. Destacamos la extraordinaria orientación al norte del edificio, la instalación de paneles solares, la excelente calidad de los ventanales termo-panel; así como materiales, revestimientos e instalaciones que han involucrado estudios específicos de eficiencia térmica. Todo lo anterior le permitirá lograr sin duda una grata y confortable experiencia de habitar en Amira.

Vive el mar, vive mejor.

Edificio

Vive el mar, vive mejor.

  • Cuenta con 24 pisos, 5 departamentos por piso, 113 en total.

  • 3 ascensores con tecnología de punta para una mayor eficiencia en los tiempos de espera.

  • 3 niveles de estacionamientos subterráneos.

  • 2 piscinas, una de ellas temperada y climatizada, sauna y camarines.

  • 3 quinchos en la azotea, independientes uno del otro, con una espectacular vista panorámica a toda la costa Norte de la bahía.

  • Equipamiento completo para el personal del edificio. Sala múltiple, gimnasio equipado y oficina administrativa.

  • Piloto disponible.

Entrelomas 121, Costa de Montemar, Concón.

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · Absalon